1 ago 2011

El reestreno del Rey León me saca de MIS CASILLAS (Opinión)

Acabo de enterarme por FilmAffinity de una noticia horrible: ¡¡¡¡Van a mancillar el Rey León re-estrenándola en Noviembre en 3D!!!!
Eso es lo que me saca de mis casillas hoy, que ya no basta con que todas las películas se estrenen en 3D... ahora también hay que destrozar los clásicos con esta mierda de tecnología, obra del demonio (James Cameron).

6 comentarios:

chalaweon dijo...

pues nos esperan 6 años en los cuales seran reeditadas las 6 peliculas de star wars, 3D basura rules!!! y nadie podra hacer nada por evitar esos engendros!

Malditos Artistas dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Noticias frescas: James Cameron va a destrozar su propia película, re-estrenando Titanic en 3D

Unknown dijo...

No puede serrrrrr!!

María Eugenia de las Fuentes Colorado dijo...

Pues yo quiero verla! Me recuerda a mi gran infancia!

Richi Hurtado dijo...

"Mancillar 'El Rey León'", lo que hay que oír. La animación de la película está bien (como las de la época, vaya; Aladdin, por ejemplo), pero la película en sí es un plagio de un clásico de Anime, ¿lo sabías? Hay premio si sabes decir el título.

Además, la obra que defines como "mancillada por el 3D" fue producida con técnicas de ordenador, y hay una escena, de las más memorables de la película, que está creada con gráficos por ordenador en 3D. ¿Sabrías decirme cuál?

Me parece muy bien que la gente quiera expresar su opinión en público, pero que vayas al cine en 3D, regurgites y del mareo, decidas hacer un blog "sobre cine" no te convierte en ningún experto del género, como bien demuestras con tus artículos.

Para hacer crítica, hay que ser más comedido. Cuando uno ataca lo que no le gusta, o defiende lo que le gusta, ha de saber ser más sutil, y en ese intento de encontrar el punto medio, aunque sólo sea de cara a la expresión de la propia opinión, uno modifica sus ideas y les da un matiz más objetivo. Si no, te acabas volviendo un fan (que viene del inglés y significa "fanático"). Una crítica ha de invitar a la reflexión.

Vale que entre tus obras favoritas estén "Spartacus" y "El Rey León", pero de ahí a escribir cositas como las que escribes, hay un trecho.

Malditos Artistas dijo...

Agradezco tu crítica, que para eso está el botón "discrepo". Sabía que está basado en un anime, que a su vez está inspirado en Hamlet.

Quiero señalar que cada artículo lo escribe una persona, somos varios en este blog.

Cada uno tiene su opinión y lo respetamos. Y de nuevo, se agradece que nos critiquéis, que para eso hemos creado el blog, para expresar nuestras ideas y que los demás expresen su opinión.