26 ago 2011

Dos hombres y medio, ¿ahora va por Kutcher? (SPOILERS)

                                           


La serie más rentable de USA. Dos hombres y medio. 3 escenarios fijos (apróx.), 6 personajes en esencia, y mucho humor, fórmulas imprescindibles para que una serie funcione en este loco mundo, y que cada vez, es más complicado de entender. 
El aliciente era claro, Charlie Sheen era su protagonista, y los complementos la guinda ¿Qué complementos? Su hermano John Cryer o "Alan", y sin duda, el hombre y medio "Jake". Pero como todo el mundo sabe, el "playboy" Sheen se a ido. Es todo un hecho, pero... ¿cuánto sabemos de este hecho? 
Sheen cabreó en exceso al mandamás. No se le ocurrió otra cosa a Charlie que insultar al jefe, a Chuck Lorre, conocido también por producir "Big Bang theory". Despido al canto. Nadie pensó que iría tan lejos hasta el punto de MATAR AL PRESONAJE DE CHARLIE SHEEN. Pocas probabilidades de que vuelva, y si vuelve (Cosa chunga) no quedará muy creíble. 
La cosa es que al actor, esta decisión de la muerte le ha parecido hasta buena, alegando: "Era necesario hacer algo muy grande y violento como un tren por ejemplo, para encerrar la participación de mi personaje" y tras esto terminó diciendo "Cualquier cosa menor seria un insulto". 
La información ofrecida es que el primer capítulo será doble, y al menos la parte clave será en el velatorio de Charlie, con todas sus novias presentes, y la ausencia de un ataud (Posible puerta abierta?). 
Rebobinemos hasta el final de la última temporada... Charlie huye a Francia con Rose. Nuevos datos; Rose nos explica en este capítulo doble que Charlie le puso los cuernos, y con esta nueva concubina, en una estación de tren, Charlie
resbala, y... bueno... el resto...

 
Ahora donde se centran todas las miradas. Kutcher. El nuevo fichaje y sustituto de Charlie Sheen. Entramos en arenas movedizas. Las dudas sobre su talento para llenar este vacío han sido motivo de queja. Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de la CBS dice que confían en el, pero se comentó en su momento que Kutcher solo a firmado para una temporada (Para por si acaso). 
De su personaje sabemos que se llamará Walden Schmidt, y se trata de un hombre millonario con un reciente desengaño amoroso.
Bueno... esto es lo que tenemos en la cazuela, ahora a esperar 1 mes, y a la mesa a comer. El 19 de Septiembre sabremos cuales son las primeras impresiones. ¿Gustará, o la exitosa serie se va al garete? Yo no apostaría nada en particular, pero no le doy tampoco ánimos...






                                                                                             Por: Alberto

2 comentarios:

mati dijo...

Óle óle y óle

Anónimo dijo...

aston kutcher es buenisimoooooo seguro que lo hara genial
nose como se le puede poner en duda