5 ago 2011

Ya no miraré al Joker con los mismos ojos (Opinión)

Ya no volverá a ser como antes, después haber visto semejante interpretación que representó al Joker como se lo merecía, como es en realidad(oscuro, siniestro , sin personalidad asociada, loco, etc…) Para mí es uno de los personajes más completos de DC, por esto mismo y por eso es mi preferido claro, y le quiero dar gracias a Heath por esta genial interpretación, y gracias a Dios por que no lo haya interpretado otro actor como: Brat Pitt, Di caprio, etc… Batman sin él no es nada al igual que Joker sin Batman, se complementan uno al otro.
Heath Andrew Ledger, también conocido por su brillante papel en “10 razones para odiarte”. Quería escribir, sobre este actor, ya que es, junto a Jack Nickolson, uno de los mejores actores que interpretaron a “Joker”. Este gran actor australiano murió aproximadamente a las 2:45 del 22 de enero de 2008. Aproximadamente antes de empezar a rodad “The dark knight”, su mujer y él lo dejaron y así apenas podía ver a su hija. Era una persona muy activa en el trabajo, sus compañeros de reparto de The dark knight decían que verdaderamente daba miedo, porque de verdad se metía en el papel; a pesar de eso, sufría grandes problemas de insomnio debido a sus dos últimos papeles que le dificultaban conciliar el sueño, y tomaba somníferos para poder dormir, sumando los antibióticos que tomaba debido a la neumonía que tenía. A causa de esa mezcla murió, dejando el rodaje de “El imaginario del Doctor Parnassus”. Siempre le recordaremos por sus esfuerzos, su gran fuerza de voluntad y su carisma. Un dato curioso que mucha gente se preguntará es cómo se logró estrenar “El imaginario del Doctor Parnassus” sin él en el elenco. Bueno pues Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell tomaron su personaje y lo interpretaron bajo tres diferentes perspectivas
(os recomiendo esta película enloquecidamente).
Datos curiosos de Heath como por ejemplo: Heath era capitán del equipo de teatro en la escuela secundaria. Heath se fijó inicialmente para protagonizar la épica Alexander 2004, pero perdió frente a Colin Farrell. Heath ganó 28 premios en total por su última actuación como el Joker en The Dark Knight. Heath es la primera persona en ganar un Oscar por actuar en una película basada en un cómic. Heath tenía un tatuaje en el brazo, "Old Man River", escrito por Michelle Williams. Heath tenía un tatuaje en su muñeca: "KAOS". Son las primeras iniciales de su madre y tres hermanas, Kate, Ashleigh, Olivia, y Sally. Warner Bros lanzó una muñeca con la imagen de Heath basada en su personaje como el Joker en la película Batman, The Dark Knight. La muñeca fue lanzada en Australia y Estados Unidos en mayo de 2008. Heath ganó un Globo de Oro y el Oscar póstumo como mejor actor por su papel como el Joker en The Dark Knight.
Es y seguirá siendo el mejor... Te llevaremos siempre en nuestros corazones.



                                                                                                    Por: Samu

2 comentarios:

chalaweon dijo...

seria imposible compararlo con jack nickolson y vicebersa. muy grande

Unknown dijo...

Muchas gracias ^^