4 ago 2011

Emma says she doesn't want it (Vídeo musical)

Mi primo acaba de mostrarme este vídeo del grupo "One night only". La canción no me ha disgustado, pero aquí lo que interesa es lo que interesa: Emma Watson. Otros la conocerán como Hermione, pero Emma es Emma. Y aquí podemos verla en todo su esplendor (bueno, tampoco tanto, una cosa normalita, pero siempre se agradece verla) en el vídeo de la canción "Say you don't want it".


Esta entrada está dedicada a nuestro recién llegado de Barcelona, que sabemos que es un gran enamorado de la señorita Watson (como mi primo y yo). Disfrutadlo. 

Por Joaquín

2 comentarios:

Alvarito dijo...

primoo menos mal que estaba hoy en tu casa para poder enseñarte el video,de lo contrario no hubieras visto a tu amada emma watson:P

la cancion no esta mal,el tio es un poco pringao y ella tampoco es para tanto(irónico)jaja aunque ya sabes que no me gustan sus orejas....jaja

un abrazo y que sigais llevando asi de bien el blog que mola mucho:D

Julipy dijo...

Qué bueno el vídeo! me ha encantado el final!