31 jul 2011

3, 2, 1 Are You Ready?


Así comenzó el Miércoles pasado, El Gran Show de Bon Jovi (Si, esta vivo) en el Estadio Olímpico de Barcelona.
Regresó tras dos años sin pasarse por nuestro país desde el Rock in Rio en Madrid (Conciertazo) Volvió para igualarlo a como dice el `` a su gran tierra´´. Elegante, a pesar de sus 49 años que para el no pasan, Vestía un gran traje rojo que por diminuto que lo vieras según la posición, se le podía ver por cualquier zona del estadio. Empezó con ``Raise your Hands´´ para calentar la voz, pero donde si empezó el concierto (15 minutos tarde) Fue con Bad Name.

                                               
Únicos, impredecibles, años y años viéndolo en conciertos a través de Internet y televisión, aquel niño que bajaba a la calle con su walkman y no paraba de escucharlos, esos ``Keep the faith´´, ``Have a nice day´´, o`` it´s my life´´ se hacían realidad y finalmente, un servidor, cumplía su sueño.
El Estadio Olímpico estuvo lleno, estaba dividida en zona vip, vip (Delante de Bon jovi) vip (detrás de la pasarela del escenario) Pista, y los palcos de fondo, que ahí estaba yo, aunque se le viera diminuto se agradecía las pantallas gigantes que formaban el escenario. El publico estuvo arropado en todo momento a el como siempre, sobre todo en las canciones que unía a los mas y menos fans (Que alguna estrofilla mas o menos, no la sabemos todos). Ahora vayamos ``al grano´´ El grupo:


Míticos, su presencia en escena recordaba sus mejores conciertos, conectados entre si como la gran familia que son: David Bryan el teclista, que a mi ver su look ayuda a la esencia ochentera aporto sus picardía y sus grandes solos, El veterano Tico Torres el mas caluroso de todos cerrado en su ``caja´´ de bateria dándole ritmo sin parar ( su mejor momento fue cuando dio comienzo, a una versión ``VERTIGO´´ de U2), El guitarrista que todo grupo necesita Richie Sambora, aunque ha tenido sus mejores días, estuvo enérgico, pegado voz a voz como si sus acordes fueran su aliento, y a todos nos sorprendió cuando comenzó el ``Wanted Dead or Alive´´ (Mi favorita) y como no  Captain Kidd se atrevió con todo, desde que se encendieron los focos y apareció él, se comió el escenario. ``Chicos me estáis matando´´ Ilusionado tras terminar el concierto y las 45.000 personas seguían alentando el ``OeOe´´ para que no parara, porque aunque tardo en volver, volvió para emocionarse en el escenario con ``Always´´ Para emocionarnos con ``Living on a Prayer´´  y para cerrar Con ``I love this Town´´ diciendo que tenia muchas ganas de devolverles el favor a los fans y prometió, que no es un adiós, si no hasta pronto.
Ha sido el mejor concierto que he visto por ahora (aunque ellos han tenido mejores) y podrán decir que esta viejo, que se repite, que se ha convertido en una cosa que el no era, que ha ido a peor... yo a todos ellos, aunque me arriesgo a que no vuelva a escribir en este blog, diría una cosa, pero como yo no soy así, lo dejo que lo diga otro por mi.


 
Larga Vida, Bon Jovi             

1 comentario:

Joaquín dijo...

ahi falta un buen video de living on a prayer