30 jul 2011

El gran regreso musical del año: Leticia Sabater (Crítica Destructiva)



No es Natalia. No es Chenoa. No es Christina Aguilera. No es Lady Gaga. No es Britney Spears. No es Madonna. Es... Leticia Sabater. Cuando todo el mundo pensaba que ella solo saltaba en el mar con su novio. Nos equivocamos. Ella ha vuelto con una cover de Laura Pusini "Se fue" en el que nos da sus grandes dotes vocales transformando la balada en una canción techno bitch de Vallecas. Laura Pausini se está cortando las venas con un cortauñas.
En cuanto a la trama del video, la compositora de "Leti rap" se pasaba las noches bailando en plan perra policía a lo Britney Spears con un cuadro de un ángel por detrás a lo Madonna, y conoció a un stripper, se acostó con él, y al día siguiente, el chico le dejó. Entonces, ella empezó a entristecerse haciendo cosas como, por ejemplo, sentarse en la tumbona de la piscina, hablar por teléfono, conducir un coche en plan malota, tumbarse sobre una alfombra de cebra, etc. Lo verdaderamente increíble es el final en el que nuestra queridísima amiga Leti le come una teta al stripper. ¿Por qué?
Bueno, Leti nos deja una obra maestra friki anticover que nos desafía a quedarnos ciegos y sordos. Véanlo antes de que lo quiten de Youtube debido a la gran cantidad de "No me gusta".

Nota: 0/10
 Por Mati.

1 comentario:

mersS.. dijo...

He durado 5 segundos viendolo. He tenido que quitarlo. Dios mio... ¿Por que nos castigan de esta manera?