6 feb 2012

¡Yo también he vuelto!

Pues sí, yo también he vuelto, al igual que mi compañero. Y esta vez me portaré mejor y no le daré tanta caña al 3D, que no quiero ser pesado.


Como pequeño comentario para hoy quiero recomendar a los cacereños que nos lean que vayan a la Filmoteca, que este mes de Febrero trae muy buena programación (y eso que ya se nos ha pasado "Un dios salvaje") con películas como Moon, El ilusionista o Blackthorn. No entro a opinar sobre ellas, que no todas las he visto, pero desde luego, suena bastante bien.

Y digo esto porque por desgracia parece que la mayoría de la gente tiene un poco olvidada la Filmoteca y hoy en día que lamentablemente solo nos queda un cine en Cáceres, es una muy buena opción para poder ver películas de calidad, ya que los Multicines se quedan casi siempre en lo comercial. El resto, o no lo estrenan, o lo estrenan bastante tarde...


Una última cosilla. ¿Alguien sabe algo del Festival Envideo? Suele ser entre Febrero y Marzo y por ahora no tengo noticias, y en la Web del Gran Teatro no está actualizada esa sección. Espero que la crisis no nos quite este Festival... Por si acaso tendré la cámara preparada. Si alguien sabe algo, por favor, no dudéis en escribirnos.

No hay comentarios: