13 mar 2014

Tú y yo y Kike Maíllo

Todos le auguraban una gran carrera a Kike Maíllo después de Eva... Todos se equivocaron.

Kike Maíllo se levantó una mañana a eso de las nueve y cuarto, se bebió su café normal de todos los días, se miró al espejo, puso los 40 principales y se dijo a sí mismo: "Ahí está, ahí tengo mi próxima peli". 


Lloraré las penas de este corazón enamorao o como lo llaman otros, Tú y yo, es el nuevo proyecto de Kike Maíllo, un mediometraje protagonizado por... agárrense... David Bisbal. Pero ahí no queda todo. David Bisbal as himself (como él mismo), que tiene más delito todavía. Kike nos cuenta, en su acto de inspiración de bulería castiza, la historia de David Bisbal, un cantante español (David pa sus amigos), que se encuentra en su caravana a una fan vacilona durmiendo en su cama.

Esta fan (la novia de Mario Casas después de su lanzamiento al estrellato con "La Mula", esa densa película sin animales), nos parece que se enamora de Bisbal, pero tampoco mucho. Van de gira en gira, con un amor apasionado (torso desnudo de David incluído) hasta que llega el conflicto: ella no se siente lo bastante normal como para ser la grupie numer one de Bisbal y ahí llega la catársis, lo absurdo, lo antológico. Todo lo que hemos visto desemboca en un poético videoclip de David Bisbal persiguiendo a la muchacha mientras canta. 

Cágate. Muy bien, Kike. Muy bien. ¿Cómo decir que el director de tan gran película como es Eva nos regala ahora este bellísimo videoclip de 56 minutos? ¡Ave María! Sabemos que las cosas están difíciles, Kike, pero no hay que caer al abismo. Bayona empezó con vídeos de Camela y luego Lo imposible. Ese es el camino, no lo hagas a la inversa (obviemos KH7). 

En fin, concedámosle el beneficio de la duda a este película experimental y esperemos a verlo (sí, vamos a verlo), aunque una peli tan indie difícilmente llegará a nuestras carteleras. Os dejamos con el trailer de esta... cosa.

)

2 comentarios:

Pitita Ridruejo dijo...

Que me muero de verdad. Esta es la vooooz

Unknown dijo...

deberías meterte un rato la lengua en el ojete,seguramente esta pelicula está mucho mejor producida que las mierdas que ves en tv y cine. Ale a tomar por culo