26 jul 2012

Volvemos del Resacón Veranero

Esta vez sí y de Verdad (Creernos), Con nuevas secciones:

  • Consejos de ``Que ver O no´´ en la Cartelera de la semana.

  • Eventos Culturales en Nuestra Región.

  • Nuestras Críticas cinematográficas.

  • Novedades Musicales (Esto es nuevo)

  • Siguiendo Series (Criticas)

  • Librería.

  • Maratones de Películas.


Y Muchas Sorpresas...Seguidnos también en Twitter ( @malditosartistas ) Y pronto en Tumblr y Facebook. Recordaros este viernes sera el Estreno de la ultima parte: 108-3 saga Daltruim . 

Malditos Artistas Es un blog dedicado a la libertad de expresión en lo que rodea al mundo del arte. Por lo tanto NO somos solo una persona, sino toda aquella que quiera participar dando su opinión o aportar algo. Por eso os animamos si queréis a ayudarnos o crear un nuevo apartado en esta comunidad de artistas os dejamos nuestro correo: malditosartistas@hotmail.es

Seguiremos Informando.

18 jul 2012

27 de Julio, Casar de Cáceres, 108-3


La primera película Daltruim, 108-3, el final definitivo de la trilogía 108, se podrá ver el día 27 de Julio en la cervecería del Mono, en Casar de Cáceres, a las 23:20. Posteriormente, el día 28 de Julio podrá verse online desde Youtube.
¡No faltéis al estreno!


Con la muerte del francés, se ha producido el encuentro entre el detective, portador de la tarjeta 108, y el chico portador de la tarjeta 109, ambos desconocidos, pero con un problema en común, haberse encontrado en mitad de una peligrosa trama que aún desconocen. Su misión principal ahora será averiguar que les une y que contiene un disco, aparente motivo de toda esa serie de desdichas.
Al mismo tiempo, unos abogados tendrán que hacer frente a una enfermedad que les corróe por dentro poco a poco, luchando por sobrevivir, mientras la policía está al acecho.

8 jul 2012

Cartel definitivo 108-3

Mientras esperamos el estreno de 108-3, Alberto Campón, en uno de sus descansos del proceso de montaje y edición, nos manda dos carteles definitivos del final de la saga de Daltruim.